Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez, Ana Lucíaspa
dc.contributor.authorMorno Verhagen, Carolinaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2013-12-30T15:47:33Z
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:13Z
dc.date.accessioned2015-07-10T20:00:04Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:40:16Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:02:18Z
dc.date.available2013-12-30T15:47:33Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:13Z
dc.date.available2015-07-10T20:00:04Z
dc.date.available2017-02-10T16:40:16Z
dc.date.available2017-08-12T16:02:18Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/520
dc.description.abstractEl objetivo principal de este plan de estudios presenta la importancia y es la impulsadora o promotora de ventas en una campaña que desea ser exitosa. Y como estas son en la mayoría de los casos un factor de poca relevancia dentro de las empresas. Las empresas tienen que tener en cuenta que para lograr una ejecución perfecta se necesita desarrollar una buena estrategia y una buena práctica. Y por ende no piensan que la cara que está viendo el consumidor de la empresa termina siendo la cara de la impulsadora y el desempeño de esta en el punto de venta. En este documento se muestra cómo podría Kimberly Clark tener una ejecución perfecta de sus estrategias, en las diferentes campañas que realiza la categoría de Family Care, enfocándose en el desempeño de las impulsadoras en los diferentes puntos de venta.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Introducción a Kimberly Clark. Femenine care. Family care. Adult care. Baby and child care. Historia Kimberly Clark. Mercadeo Family Care. Nuestros consumidores Situación actual de la empresa. Kimberly clark en el mundo. Kimberly Clark Colombia. Plan Global de negocios. Resumen del cargo. Responsabilidades. Plan de mejora.spa
dc.format.extent13 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectKimberly Clarkspa
dc.subject.ddc658.81 Administración de ventasspa
dc.titleInforme monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clarkspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembProductos de higienespa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.identifier.localADM / M866i 2013
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.publisher.grantorPregrado en Administración de Empresasspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record