Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiorgi Martínez, Juan Camilospa
dc.contributor.authorGómez Hoyos, Juliánspa
dc.contributor.authorLondoño Salom, Pedrospa
dc.date.accessioned2023-07-27T23:48:32Z
dc.date.available2023-07-27T23:48:32Z
dc.date.created2023-07-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5209
dc.description.abstractLa presente investigación se justifica en la novedad del tema a desarrollar, toda vez que a nivel nacional, el tema del turismo del golf no es un tema que se haya desarrollado ampliamente desde el punto de vista investigativo para el país, por lo que la misma, presenta un carácter exploratorio, fundamentado en el análisis de documentos, bibliografías y resultados de las sondeos realizadas a los diferentes actores relacionados al golf en el eje cafetero y el sector turístico sobre el caso en particular, describiendo cada uno de los conceptos que subsisten al tema del turismo del golf en Colombia. Esta investigación tiene la finalidad de ilustrar los enormes beneficios que derivan de la implementación de un turismo del deporte del golf a nivel cafetero dada la demanda que existe de este deporte en el mundo y el potencial natural y paisajístico de la región. En este orden de ideas, se pueda proponer un modelo de negocio para buscar estructurar y ejecutar proyectos que aprovechen las que en Colombia existe una gran variedad de campos de golf, no existe una coordinación sistemática que permita hacer de estos escenarios un concepto atractivo para jugadores o aficionados extranjeros como sí lo son los escenarios que se encuentran en países como EE.UU o España.spa
dc.description.tableofcontents1. Revisión de la Literatura ; 2. Marco Metodológico ; 3. Desarrollo ; 4. Posicionamiento actual de Colombia frente al golf ; 5. Mejores Prácticas, Casos referencia y beneficios para el modelo ; 6. Análisis DOFA ; 7. Segmentos y Buyer persona ; 8. Customer Journey ; 9. Road Map y Actores ; 10. Plan de Acción o implementación ; 11. Business Model ; 12. Tabla de contenido – figuras ; 13. Tabla de contenido – 14. Tablas ; tabla de contenido – anexos.spa
dc.format.extent163 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSports tourismspa
dc.subjectinnovation in business modelsspa
dc.subjectSport of golfspa
dc.subjectEconomic development.spa
dc.subject.ddc658.8 Gestion de marketingspa
dc.titleDiseño de un modelo para la promoción de negocios alrededor del turismo deportivo de golf en el Eje Cafetero con un enfoque en la experiencia del clientespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / L847 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresas
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcPromoción del turismospa
dc.subject.armarcTurismo sosteniblesspa
dc.subject.armarcPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcCampos de golfspa
dc.subject.armarcGolf - Mercadeospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International