Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro, Normaspa
dc.contributor.authorRocha Tejedor, Valentinaspa
dc.date.accessioned2023-07-12T23:45:33Z
dc.date.available2023-07-12
dc.date.created2023-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5174
dc.description.abstractEsta tesis investiga el impacto de Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y su importancia para su crecimiento y reconocimiento. Se analiza cómo el uso de Instagram influye en el conocimiento de marca, a través del análisis de publicaciones, interacciones y estrategias de contenido. Los resultados proporcionarán información valiosa para mejorar la estrategia de marketing en Instagram y fortalecer la presencia en línea de Elvive, impulsando su crecimiento y reconocimiento.spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del Problema ; 2. Diseño de la investigación ; 3. Metodología de la investigación ; 4. Resultados ; 5. Análisis de resultados ; 6. Conclusiones ; 7. Recomendaciones ; 8. Referencias ; 9. Tabla de gráficas ; 10. Tabla de figuras.
dc.format.extent65 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBrand awareness, Instagram, Elvive, Reconocimiento de marca, Redes sociales, Imagen de marca, Valor de marcaspa
dc.subject.ddc658.8 Mercadeo - Administraciónspa
dc.title¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / R672 2023spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresas
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcBranding (Mercadeo) - Estudio de casosspa
dc.subject.armarcProductos de marcaspa
dc.subject.armarcMercadeo relacionalspa
dc.subject.armarcProductos para el cabello - Estudio de casosspa
dc.subject.armarcRedes sociales en líneaspa
dc.subject.armarcMarcadores socialesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International