Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado Montejo, Alejandro
dc.contributor.authorTernera Boneth, Diana Marcela
dc.contributor.authorBotero Montoya, Manuela
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-06-22T13:53:50Z
dc.date.available2023-06-22T13:53:50Z
dc.date.created2023-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5146
dc.description.abstractLos aromas son cada vez más importantes en las experiencias de consumo, desde el diseño de espacios hasta los productos de cuidado personal. Pueden influir en la experiencia de compra, fortalecer la conexión emocional con la marca y reflejar rasgos de personalidad. Los aromas tienen el poder de generar conexiones y afectar la percepción del consumidor, lo que los convierte en una herramienta clave en el marketing.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Revisión de literatura ; Metodología de la investigación ; Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent98 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAromasspa
dc.subjectAakerspa
dc.subjectPersonal Carespa
dc.subjectMarketing Sensorialspa
dc.subjectCuidado personalspa
dc.subjectMarketing Olfativospa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectValor hedónicospa
dc.subjectRasgos de personalidadspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleLa influencia de los aromas en la percepción de los productos de cuidado personal: una exploración de los rasgos de personalidad y valor hedónico.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / B748 2023spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidores - Investigacionesspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcIntención de compraspa
dc.subject.armarcEstimulación sensorialspa
dc.subject.armarcBelleza personal - Productosspa
dc.subject.armarcSensibilidad (Rasgo de personalidad)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International