Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorParedes Neira, María Camilaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2013-10-26T16:11:51Z
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:12Z
dc.date.accessioned2015-07-10T20:00:04Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:40:01Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:02:06Z
dc.date.available2013-10-26T16:11:51Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:12Z
dc.date.available2015-07-10T20:00:04Z
dc.date.available2017-02-10T16:40:01Z
dc.date.available2017-08-12T16:02:06Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/496
dc.description.abstractMSD es uno de los laboratorios líderes en el cuidado de la salud del mundo, con presencia en Colombia desde hace más de 55 años y manteniendo un gran compromiso en cuatro pilares esenciales que son acceso, medio ambiente, ética y transparencia. (MSD Salud Animal, 2012) A través del tiempo, la compañía se ha organizado en seis grandes unidades de negocio las cuales corresponden a Salud Humana, Consumo, Soporte Global, División de manufactura, Investigación clínica y Salud Animal.spa
dc.description.tableofcontentsHistoria de la Empresa. Situación Actual de la Empresa. Competencia en Colombia. Resumen del cargo. Funciones. Responsabilidades. Logros y Fracasos. Plan de mejora. Proyecto. Que es Pulvex. Objetivos del proyecto. Desarrollo de la propuesta.spa
dc.format.extent28 páginaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.relation.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPulvexspa
dc.subject.ddc658.84 Mercadeo digitalspa
dc.titleComunidad en Redes Socialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembIndustria farmacéutica -- Estudio de casos - Productos farmacéuticosspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembMedios socialesspa
dc.subject.lembIndustria farmacéuticaspa
dc.subject.lembProductos de saludspa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.identifier.localADM / P227c 2013
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International