Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorOsorio, Carolinaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-02-08T02:39:39Z
dc.date.available2023-02-08T02:39:39Z
dc.date.created2022-11-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4965
dc.description.abstractLos coworkings son un espacio de trabajo, pero más que eso, son un lugar de encuentro, crecimiento personal y profesional, son lugares inspiradores que llevan a su usuario a crear una experiencia de trabajo memorable. El término coworking aparece en los años 80’s en Europa pero se ha convertido en tendencia en los últimos años y especialmente desde el 2020. Lo anterior debido a que permite a las empresas una metodología de trabajo flexible y muy completa, basada en contratos a corto plazo y una serie de servicios incluidos. En esta investigación se estudia cuáles son las preferencias en la experiencia de 267 clientes de coworking en la ciudad de Bogotá, con el fin de no sólo determinar las variables más importantes a tener en cuenta como propietario de un espacio de coworking, sino para crear una metodología de bases y clústers la cual permita comprender cuál es la experiencia de coworking óptima para cada tipo de cliente en Bogotá. Se argumenta la contradicción entre la definición de coworking en la literatura frente a la realidad evaluada, donde la generación de comunidad no tiene el protagonismo que le dan diversos autores. Se propone una metodología para que las empresas de coworking en Bogotá puedan más fácilmente identificar según su cliente target, cuáles son las variables más importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar una experiencia memorable para sus clientes, con el fin de apoyar a la industria y aportar a la literatura existente.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Revisión de Literatura ; 3. Metodología ; 4. Resultados Esperados ; 5. El customer journey y las expectativas del cliente ; 6. Gráficas de los resultados obtenidos ; 7. Los resultados ; 8. Análisis de resultados ; 9. Conclusión ; 10. Bibliografía ; Índice de gráficos.spa
dc.format.extent30 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectcoworkingspa
dc.subjectmercadeospa
dc.subjectexperiencia del clientespa
dc.subjectCustomer Journeyspa
dc.subjectOficinasspa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleCreación de una experiencia óptima para el cliente de coworking en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMBA / OS83 2022
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcCambio organizacionalspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International