Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Tarjuelo, María Franciscaspa
dc.contributor.authorMartínez Moreno, Silvia Julianaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2013spa
dc.date.accessioned2013-10-26T15:54:36Z
dc.date.accessioned2014-04-25T04:48:53Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:54:02Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:00Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:43Z
dc.date.available2013-10-26T15:54:36Z
dc.date.available2014-04-25T04:48:53Z
dc.date.available2015-07-08T20:54:02Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:00Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:43Z
dc.date.created2013-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/494
dc.description.abstractLos cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el posicionamiento por medio de una comunicación diferencial asertiva que reconozca los estímulos y percepciones de las personas. Dentro de estos factores diferenciales se encuentra la música como un ingrediente esencial a la hora de ofrecer una experiencia de marca consistente y atractiva.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Desarrollo. Marco Teórico. Centro comercial Santa Fe. Metodología. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras.spa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCentro Comercial Santaféspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleMarketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembEstimulación sensorialspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCentros comercialesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localMDM00232 / G631m 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International