Show simple item record

dc.contributor.advisorvan der Woude, Davidspa
dc.contributor.authorLibos Molina, Melanie Cristinaspa
dc.contributor.authorFuentes Daza, José Alberto Jrspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-02-03T17:05:30Z
dc.date.available2023-02-03T17:05:30Z
dc.date.created2021-10-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4946
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la manera en que la adopción del home office ocasionado por la pandemia, ha influido en la gestión del recurso humano de las empresas de servicios, con el propósito de identificar elementos que permitan potenciar el employer branding dentro de las organizaciones de servicio. Para lo anterior, se analizan las diversas estrategias abordadas por las empresas enfocadas en el bienestar y motivación de sus empleados, así como el desempeño de los mismos, antes y después de la implementación de los modelos de home office. Se pretende conocer la manera en que la modalidad del home office ha hecho a las empresas replantear los espacios de trabajo para sus empleados con la llegada de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Con el fin de exponer los resultados de la presente investigación, se presenta un contexto general que abre paso a los antecedentes de la problemática de la modalidad de trabajo remoto en tiempos de pandemia ocasionada por el COVID-19. La pandemia ha introducido nuevas formas de trabajo como alternativas para sus empleados que implica una gestión por parte de las empresas, no sólo en la reconfiguración de los espacios de trabajo, sino en la gestión de su recurso humano.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; contexto general ; problemática ; estado del arte ; pregunta de investigación ; objetivos ; hipótesis ; marco teórico ; metodología ; análisis de resultados ; Hallazgos ; Discusión ; Recomendaciones ; Bibliografía ; Anexos.spa
dc.format.extent133 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHome Officespa
dc.subjectTeletrabajospa
dc.subjectMarketing Internospa
dc.subjectEndomarketingspa
dc.subjectEmpresas servicio Bogotáspa
dc.subjectProductividadspa
dc.subjectSalud Mentalspa
dc.subjectBienestarspa
dc.subjectGestión de Recursos Humanosspa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectLiderazgo y comunicaciónspa
dc.subject.ddc658.31422 Satisfacción laboralspa
dc.titlePercepción de la Influencia del Home Office en el clima organizacional de empresas de servicio de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMDM / F954 2022
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.instnamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]
dc.subject.armarcSatisfacción en el trabajo - Investigacionesspa
dc.subject.armarcTeletrabajo - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.armarcCalidad de vida en el trabajospa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadospa
dc.subject.armarcAdministración de personal - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.armarcIndustrias de servicios - Investigacionesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusvan der Woude, David [57204114134]spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International