Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmador Rodríguez, Carolinaspa
dc.contributor.authorPerdomo Ospina, Alba Lucíaspa
dc.contributor.authorPosada Daza, Santiagospa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2012spa
dc.date.accessioned2013-10-26T15:49:37Z
dc.date.accessioned2014-04-25T04:48:55Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:53Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:23:56Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:13Z
dc.date.available2013-10-26T15:49:37Z
dc.date.available2014-04-25T04:48:55Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:53Z
dc.date.available2017-02-10T16:23:56Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:13Z
dc.date.created2012-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/493
dc.description.abstractCada vez los consumidores se vuelven más exigentes, demandan productos y servicios que satisfagan sus necesidades funcionales y emocionales. Es por esto que las organizaciones deben responder a estas demandas con el desarrollo de nuevos o mejorados productos y estar atentos a las nuevas tendencias para no quedarse por fuera del abanico de opciones que tiene el consumidor en su mente y corazón.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Desarrollo del Trabajo. Conclusiones. Referencias. Apéndices. Lista de Figuras. Lista de Tablas. Lista de Apéndices.spa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectCentro Comercial Santaféspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleCaso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembEstimulación sensorialspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCentros comercialesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComunicación visualspa
dc.identifier.localMDM00231 / AM479c 2012
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem