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dc.contributor.advisorEcheverry, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorGómez Válek, Monikaspa
dc.contributor.authorCárdenas Gómez, Marianaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2012spa
dc.date.accessioned2013-10-26T15:43:39Z
dc.date.accessioned2014-04-25T04:48:55Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:54:02Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:16Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:24Z
dc.date.available2013-10-26T15:43:39Z
dc.date.available2014-04-25T04:48:55Z
dc.date.available2015-07-08T20:54:02Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:16Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:24Z
dc.date.created2012-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/492
dc.description.abstractLos países buscan posicionarse en el mundo a través de las marcas o productos que transmitan una imagen positiva y perdurable en la mente de las comunidades, desarrollando estrategias que los consoliden en mercados internacionales, destacando ventajas competitivas. La nación en su consolidación Marca-País, deberá crear una identidad competitiva que le permita una correcta asociación y sea atractiva por su valor generado, como bien lo define el autor de Identidad Competitiva, Simón Anholt: La identidad o asociación productiva de un país se consolida gracias a sus acciones y conductas, y no a través de su intento deliberado de mercadear el país (Anholt 2007)spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndice. Lista de Tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc659.1 Campañas publicitariasspa
dc.titleLa imagen de la rosa como símbolo nacional para fortalecer el posicionamiento de Colombia en mercados internacionalesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembRosas - Comerciospa
dc.subject.lembFlores nacionalesspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembIdentidad culuralspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.identifier.localMDM00220 / G631i 2012
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


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