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dc.contributor.advisorMansilla, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRomero Rivera, Isabela
dc.contributor.authorBaquero Serrano, María Alejandra
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2022-12-20T22:04:17Z
dc.date.available2022-12-20T22:04:17Z
dc.date.created2022-12-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4910
dc.description.abstractEsta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 y de esta forma se analizó como los diferentes tipos de influencers pueden impactar a sus seguidores e influir en la intensión de compra de los mismo. Para esto se tuvo en cuenta la relación entre mercado digital, creadores de contenido, marketing influencers e intensión de compra.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent88 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntensión de compraspa
dc.subjectInfluencersspa
dc.subjectMercadeo digitalspa
dc.subject.ddc658.87 Canales de marketingspa
dc.titleEstrategias del mercadeo digital implementadas por creadores de contenido en GoPro Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / B222 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidores - Investigacionesspa
dc.subject.armarcIntensión de compraspa
dc.subject.armarcInfluenciadoresspa
dc.subject.armarcMercadeo en internetspa
dc.subject.armarcRedes socialesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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