Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Peláez, Oscarspa
dc.contributor.authorParra Miranda, Silviaspa
dc.contributor.authorBaptiste Espinosa, Adrianaspa
dc.contributor.authorMartínez Amado, Wilsonspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2013spa
dc.coverage.temporalBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2013-10-03T16:18:05Z
dc.date.accessioned2014-04-25T04:48:54Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:54:02Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:01Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:10Z
dc.date.available2013-10-03T16:18:05Z
dc.date.available2014-04-25T04:48:54Z
dc.date.available2015-07-08T20:54:02Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:01Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:10Z
dc.date.created2013-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/490
dc.description.abstractCada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo por cuestionamientos éticos, sino también comerciales y de reputación. El marketing, a su vez, debe estar alineado con esta tendencia, que más que una moda pasajera debe verse como una parte fundamental que garantice una sostenibilidad en el largo plazo, considerando la evolución de un consumidor más consciente, que valora los componentes sociales y ambientales.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco. Metodología. Conclusiones. Bibliografía. Apéndice. Lista de figuras. Lista de Tablas.spa
dc.format.extent108 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.408 Responsabilidad social empresarialspa
dc.titleReciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAprovechamiento de residuosspa
dc.subject.lembResiduos sólidosspa
dc.subject.lembResponsabilidad social empresarialspa
dc.subject.lembValor agreagadospa
dc.subject.lembValoraciónspa
dc.identifier.localMDM00271 / P221r 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem