Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Fernández, Mikel Iñaki
dc.contributor.authorSánchez Mora, Juan Felipe
dc.contributor.authorHerrera Nassar, Guillermo Alejandro
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2022-12-19T19:28:46Z
dc.date.available2022-12-19T19:28:46Z
dc.date.created2022-12-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4902
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar las prácticas verdes enfocadas en la eliminación de plásticos de un solo uso en las empresas de consumo masivo en el país, y cómo los consumidores perciben estas prácticas, si le genera valor a la hora de hacer la compra y su impacto en la intención de compra del consumidor. De igual manera, la investigación pretende mostrar la relación entre las variables anteriormente mencionadas y ofrecer recomendaciones a las empresas de consumo masivo del país para aumentar el valor percibido y la intención de compra de los consumidores.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; 1. Estado del arte ; 2. Metodología ; 3. Resultados obtenidos ; 4. Conclusión ; Referenciasspa
dc.format.extent85 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlásticos de un solo usospa
dc.subjectPrácticas verdesspa
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subjectValor percibidospa
dc.subject.ddc658.408 Responsabilidad socialspa
dc.titleValor percibido e intención de compra del consumidor sobre las prácticas verdes frente a los plásticos de un solo uso de productos de consumo masivo en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / SA194 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcPlásticos - Reciclajespa
dc.subject.armarcResponsabilidad social empresarialspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcIntención de compraspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International