• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Alabatros LTDA.

Thumbnail
Ver/
ADM2010_Albatros.pdf (1.687Mb)
Fecha
2010-11-03
Autor
Amaya Monsalve, Camilo
Forero Salazar, Diego
Riviere, Tomas Martin

Citación

       
TY - GEN T1 - Alabatros LTDA. Y1 - 2010-11-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/4883 AB - ER - @misc{10726_4883, author = {Amaya Monsalve Camilo and Forero Salazar Diego and Riviere Tomas Martin}, title = {Alabatros LTDA.}, year = {2010-11-03}, abstract = {Este trabajo de grado busca generar una empresa que desarrolle una marca reconocida a nivel nacional a corto plazo, y a nivel internacional a largo plazo. Esto se logrará con la creación de características distintivas en el mercado de ropa de golf que representan estatus para los consumidores. La confección, en un principio se realizará por medio de una maquila con acuerdos de confidencialidad y respetando derechos autor de nuestros diseñadores. Se iniciara con este esquema debido a la falta de recursos financieros necesarios para la producción propia. Luego, a largo plazo, cuando se tenga un reconocimiento e ingresos significativos se incurrirá en la inversión necesaria para montar una producción propia que genere ahorros en mano de obra y materiales, apalancando una mayor rentabilidad.}, contents = {Descripción de la empresa. La oportunidad. Concepto de negocio. Ventajas competitivas. Administración de la empresa. Misión. Visión. Objetivos. Objetivos a corto plazo. Objetivos a largo plazo. Equipo emprendedor. Funciones dentro de la nueva empresa. Apoyos para el desarrollo del proyecto. plan de mercadotecnia. sondeo de mercado. Objetivo del sondeo. Informacion preliminar. Recopilacion de informacion. Analisis e interprentacion de la informacion. Conclusiones de la encuesta y sondeo. Analisis de la competencia. Análisis cinco fuerzas porter. Análisis dofa. Mercado meta. Imagen e identidad de la empresa. Objetivos de mercadeo/ estrategia de mercadeo. Producto/servicio. Precio. Promoción. Distribución. Modelo de operación. Especificaciones técnicas del producto. Requerimientos de materiales y materia prima. Requerimientos de maquinaria y equipo. Flujo de proceso de producción del producto. Costos fijos. Precio de venta. Recursos humanos. Planeación de personal. Estructura de organización. Esquema de remuneración. Plan financiero. Inversión inicial. Fuentes de financiamiento. Pronóstico de ventas. Estimación de gastos. Estados financieros proyectados. Analisis de la factibilidad economica del proyecto.}, language = {spa}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Golf}, keywords = {Industria de la ropa deportiva}, keywords = {Ropa deportiva}, keywords = {Prendas de vestir}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Planificación estratégica}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Tangarife, Edgar}, year1 = {2022-12-14T22:46:01Z}, year2 = {2022-12-14T22:46:01Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {80 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.11 Nuevas empresas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4883} }RT Generic T1 Alabatros LTDA. YR 2010-11-03 LK http://hdl.handle.net/10726/4883 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo de grado busca generar una empresa que desarrolle una marca reconocida a nivel nacional a corto plazo, y a nivel internacional a largo plazo. Esto se logrará con la creación de características distintivas en el mercado de ropa de golf que representan estatus para los consumidores. La confección, en un principio se realizará por medio de una maquila con acuerdos de confidencialidad y respetando derechos autor de nuestros diseñadores. Se iniciara con este esquema debido a la falta de recursos financieros necesarios para la producción propia. Luego, a largo plazo, cuando se tenga un reconocimiento e ingresos significativos se incurrirá en la inversión necesaria para montar una producción propia que genere ahorros en mano de obra y materiales, apalancando una mayor rentabilidad.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4883
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales