Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTangarife, Edgarspa
dc.contributor.authorAmaya Monsalve, Camilospa
dc.contributor.authorForero Salazar, Diegospa
dc.contributor.authorRiviere, Tomas Martinspa
dc.date.accessioned2022-12-14T22:46:01Z
dc.date.available2022-12-14T22:46:01Z
dc.date.created2010-11-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4883
dc.description.abstractEste trabajo de grado busca generar una empresa que desarrolle una marca reconocida a nivel nacional a corto plazo, y a nivel internacional a largo plazo. Esto se logrará con la creación de características distintivas en el mercado de ropa de golf que representan estatus para los consumidores. La confección, en un principio se realizará por medio de una maquila con acuerdos de confidencialidad y respetando derechos autor de nuestros diseñadores. Se iniciara con este esquema debido a la falta de recursos financieros necesarios para la producción propia. Luego, a largo plazo, cuando se tenga un reconocimiento e ingresos significativos se incurrirá en la inversión necesaria para montar una producción propia que genere ahorros en mano de obra y materiales, apalancando una mayor rentabilidad.spa
dc.description.tableofcontentsDescripción de la empresa. La oportunidad. Concepto de negocio. Ventajas competitivas. Administración de la empresa. Misión. Visión. Objetivos. Objetivos a corto plazo. Objetivos a largo plazo. Equipo emprendedor. Funciones dentro de la nueva empresa. Apoyos para el desarrollo del proyecto. plan de mercadotecnia. sondeo de mercado. Objetivo del sondeo. Informacion preliminar. Recopilacion de informacion. Analisis e interprentacion de la informacion. Conclusiones de la encuesta y sondeo. Analisis de la competencia. Análisis cinco fuerzas porter. Análisis dofa. Mercado meta. Imagen e identidad de la empresa. Objetivos de mercadeo/ estrategia de mercadeo. Producto/servicio. Precio. Promoción. Distribución. Modelo de operación. Especificaciones técnicas del producto. Requerimientos de materiales y materia prima. Requerimientos de maquinaria y equipo. Flujo de proceso de producción del producto. Costos fijos. Precio de venta. Recursos humanos. Planeación de personal. Estructura de organización. Esquema de remuneración. Plan financiero. Inversión inicial. Fuentes de financiamiento. Pronóstico de ventas. Estimación de gastos. Estados financieros proyectados. Analisis de la factibilidad economica del proyecto.spa
dc.format.extent80 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.11 Nuevas empresasspa
dc.titleAlabatros LTDA.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / AM489 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcNuevas empresasspa
dc.subject.armarcGolfspa
dc.subject.armarcIndustria de la ropa deportivaspa
dc.subject.armarcRopa deportivaspa
dc.subject.armarcPrendas de vestirspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPlanificación empresarialspa
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem