Show simple item record

dc.contributor.advisorChaparro, Norma
dc.contributor.authorRamos Rubio, Laura Carolina
dc.contributor.authorGandur Carrascal, Maria Gabriela
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2022-12-10T16:53:31Z
dc.date.available2022-12-10T16:53:31Z
dc.date.created2022-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4827
dc.description.abstractEl presente proyecto analizará y determinará la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombia. En concreto se entendieron las estrategias de marketing digital utilizadas en las diferentes empresas, además se estudiaron las estrategias digitales más utilizadas por 10 casos de emprendimientos y finalmente se analizaron los factores que influyen en el comportamiento de compra de los compradores. Lo anterior, con el fin de conocer en detalle las herramientas que brindan las redes sociales y sus estrategias para lograr el reconocimiento y la decisión de compra de las personas (clientes objetivos). El eje central de este proyecto se basó en evidenciar la influencia que tiene el uso estrategias de marketing digital en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados obtenidos ; 4. Conclusiones ; 5. Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent94 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectRopa femeninaspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleDeterminar la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / R175 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcPoder de compraspa
dc.subject.armarcComercialización de modaspa
dc.subject.armarcMercadeo - Aspectos estratégicosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International