Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdoba, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorKalil, Alejandrospa
dc.contributor.authorMontoya, Juan Pablospa
dc.date.accessioned2022-08-31T23:02:37Z
dc.date.available2022-08-31T23:02:37Z
dc.date.created2018-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4583
dc.description.abstractEn la actualidad existe una gran competitividad entre las empresas y entre los mercados. La información es hoy en día un factor diferenciador de crecimiento y de éxito en el mundo empresarial. Cada vez se hace más fuerte el uso de los conceptos de inteligencia artificial (AI) y big data.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Metodología. El estado del arte en big data e inteligencia artificial en el conocimiento del consumidor y el desarrollo de la función comercial. Aplicación de las tecnologías bajo consideración en la construcción de las propuestas de valor a los consumidores del canal moderno de Bogotá. Valoración de la preferencia de los consumidores por el canal moderno de Bogotá que está usando big data e inteligencia artificial en la construcción de sus propuestas de valor vs. aquellos que aún no las emplean. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de anexos.spa
dc.format.extent110 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleAplicación del big data e inteligencia artificial en el comportamiento y nivel de consciencia del consumidor en canal moderno de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / K14 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresas
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcLealtad del consumidorspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.armarcBig dataspa
dc.subject.armarcConjunto de datosspa
dc.subject.armarcInteligencia artificial - Procesamiento de datosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International