Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolano Palacio, Carlos
dc.contributor.authorQuin De Nubila, Valentina
dc.contributor.authorMartínez Osorio, Felipe Alberto
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2022-08-16T21:04:34Z
dc.date.available2022-08-16T21:04:34Z
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4558
dc.description.abstractEn la presente investigación se busca determinar cómo influye la percepción de los consumidores a la hora de implementar modelos de negocio de moda sostenible. Se llevó a cabo una encuesta compuesta por tres partes: la primera parte que consiste en las preguntas demográficas, la segunda que tiene como objetivo conocer la percepción de los jóvenes colombianos ante el consumo de moda sostenible y la tercera parte que busca entender qué tan educados están los consumidores acerca de los efectos de los patrones actuales de consumo y prácticas en el mundo de la moda. Se encuestaron a 275 personas residentes de Colombia. Los resultados determinaron que el conocimiento y la percepción de los consumidores colombianos no son lo suficientemente profundos ni efectivos para tener un impacto sobre los modelos de negocios actuales del país en cuestión. Recomendamos que se planteen propuestas para mejorar en temas de interés del consumidor, de divulgación por parte de las empresas y disminuir la informalidad empresarial del sector.  spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Objetivos ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología de investigación ; 3. Desarrollo de objetivos ; 4. Conclusiones ; 5. Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectModaspa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectModelo de negociospa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEfectos de las percepciones del consumidor en la implementación de modelos de moda sosteniblespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / Q7 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/*
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcModa - Aspectos ambientalesspa
dc.subject.armarcEmprendimiento sosteniblespa
dc.subject.armarcComercialización de modaspa
dc.subject.armarcResponsabilidad por el medio ambientespa
dc.subject.armarcIndustria textil - Colombiaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International