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dc.contributor.advisorHuertas, Mario Sigifredo
dc.contributor.authorMora Ordóñez, Paula Ximena
dc.contributor.authorVillafañe Torres, Sandra Milena
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2022-07-16T19:06:51Z
dc.date.available2022-07-16T19:06:51Z
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4550
dc.description.abstractAnálisis del comportamiento del consumidor en redes sociales. Se evidencio un cambio en el consumo en redes sociales, durante la época COVID en personas de Bogotá, con el objetivo de analizar los motivadores de los consumidores que determinan la compra de productos de belleza y para el cuidado de la piel, y evaluar el impacto de Facebook e Instagram en la intención de compra de estos. Para el análisis se establecieron 3 localidades (Chapinero, Suba y Usaquén) de la ciudad de Bogotá. Se encuestó a 530 personas que cumplieran las características, y en la contrastación de hipótesis se evidencio un nivel de significancia relevante positivo que permite deducir que la pandemia dio lugar a un impacto en el intención de compra de los consumidores, desde los canales de compra hasta sus prioridades de consumo.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Revisión de literatura ; 3. Metodología ; 4. Resultados ; 5. Conclusiones ; 6. Limitaciones de la investigación y futuros estudios ; Bibliografíaspa
dc.format.extent53 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes Socialesspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectCOVID19spa
dc.subjectFacebookspa
dc.subjectInstagramspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleImpacto de Facebook e Instagram en la intención de compra de productos de belleza para el cuidado de la piel en tiempo de covid-19, en hombres y mujeres de 25 a 45 años, que viven en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMDM / M827 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.description.abstractenglishAnalysis of consumer behavior in social networks. A change in consumption in social networks was evidenced during the COVID period in people from Bogota between 25 and 45 years old, with the objective of analyzing the motivators of consumers that determine the purchase of beauty and skin care products, as well as to evaluate the impact of Facebook and Instagram on the intention to purchase cosmetic products. For the analysis, 3 localities (Chapinero, Suba and Usaquén) of the city of Bogota were established with a study focus on upper-middle and high socioeconomic levels. A total of 530 people who met the characteristics were surveyed, and in the hypothesis testing, a positive level of significance was found, which allows to deduce that the pandemic had an impact on the consumers' purchase intention, from the purchase channels to their consumptionspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcRedes sociales en líneaspa
dc.subject.armarcPoder de compraspa
dc.subject.armarcBelleza personalspa
dc.subject.armarcCoronavirusspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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