Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Ramírez, Claudia Margarita
dc.contributor.authorGonzález Cardona, Amalia
dc.contributor.authorBolívar Rivera, Juan Pablo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2022-07-06T16:18:09Z
dc.date.available2022-07-06T16:18:09Z
dc.date.created2022-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4530
dc.description.abstractEl marketing educativo tiene una gran importancia y responsabilidad con la sociedad. Sin embargo es importante resaltar que realizar un plan de mercadeo adecuado a las necesidades de los futuros estudiantes es un compromiso serio del equipo de mercadeo y publicidad de una institución educativa, adaptar el presupuesto, la segmentación y conocer el mercado logrará que se conviertan los leads calificados en estudiantes y que el dinero invertido tenga un excelente ROI.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción : 2. Marco teórico ; 3. Metodología ; Muestreo ; Procesamiento ; Análisis y hallazgos ; Conclusiones y recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent73 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectPlan de marketingspa
dc.subjectPosgradospa
dc.subject.ddc658.8 Gestión de marketing
dc.titlePropuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.identifier.localMDM / G643 2022spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishEducational marketing is of great importance and responsibility to society. However, it is important to highlight that carrying out a marketing plan appropriate to the needs of future students is a serious commitment of the marketing and advertising team of an educational institution, adapting the budget, segmentation and knowing the market will make leads convert. qualified in students and that the money invested has an excellent ROI.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcEstrategias de mercadeospa
dc.subject.armarcPlaneación de mercadeospa
dc.subject.armarcComunicación en mercadeospa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record