Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Ramírez, Claudia
dc.contributor.authorIvirico Restrepo, María Natalia
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2022-07-06T12:04:17Z
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4524
dc.description.abstractPara dar a conocer toda la oferta de expresiones artísticas que redundan en el bienestar emocional de las personas, es necesario emplear diferentes estrategias de marketing y comunicación que van dirigidas a los segmentos seleccionados con la comunicación y medios apropiados para cada target escogido, para el caso de este estudio el target escogido son hombres y mujeres entre los 25 los 45 años de edad de los estratos 6 y 5 de la ciudad de Bogotá. Un segmento que estadísticamente está sometido a mayores estresores por el momento de vida en el que se encuentran y por la misma razón deberían encontrar esos espacios para poder liberarse tanto del estrés como de la ansiedad que les puede generar sus nuevas responsabilidades y cambios de vida.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología de la investigación ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Lista de referenciasspa
dc.format.extent219 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresiones artísticasspa
dc.subjectEstrésspa
dc.subjectAnsiedadspa
dc.subjectArte terapiaspa
dc.subjectEstrategias de marketing y comunicaciónspa
dc.subjectSegmentación targetingspa
dc.subject.ddc658.802 Temas generales de la gestión de marketingspa
dc.titleEstrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocionalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMDM / IV95 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.embargo.terms2032-06-28
dc.subject.armarcComunicación en mercadeospa
dc.subject.armarcEstrés por confinamientospa
dc.subject.armarcSalud mentalspa
dc.subject.armarcTécnicas de liberación emocionalspa
dc.subject.armarcExpresión artísticaspa
dc.subject.armarcTerapia centrada en emocionesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International