Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Alvarez, Jorgespa
dc.contributor.authorRodríguez Salamanca, Ilsespa
dc.contributor.authorBotero Escobar, Juan Pablospa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2011spa
dc.date.accessioned2013-04-23T22:04:39Z
dc.date.accessioned2014-04-25T04:48:54Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:59Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:23Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:34Z
dc.date.available2013-04-23T22:04:39Z
dc.date.available2014-04-25T04:48:54Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:59Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:23Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:34Z
dc.date.created2012-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/451
dc.description.abstractConocer el origen y evolución de la marca Arequipe Alpina, así como los hábitos de compra y consumo de este producto típicamente Colombiano. A través de un proceso de investigación académica que incluyó trabajo de campo, se complementaron los hallazgos obtenidos previamente en la línea de investigación del CESA desarrollada por el profesor investigador Jorge Eduardo Mejía Álvarez, denominada “Los productos que quieren los Colombianos”, que ha investigado diferentes productos y marcas queridasspa
dc.description.tableofcontentsMetodología. Historia de Alpina S.A. Plataforma estratégica de la empresa. Historia del Arequipe Alpina. Proceso productivo del Arequipe Alpina. Presentaciones actuales del Arequipe Alpina. Estrategia de mercadeo. Evolución del empaque del Arequipe Alpina. Distribución del Arequipe Alpina. Situación actual del mercadeo del Arequipe Alpina. Publicidad y comunicación del Arequipe Alpina. Merchandising, Arequipe Alpina en el punto de venta. Resultados del proceso investigativo. Factores de éxito. Conclusiones. Referencias. Listado de Figuras. .Listado de gráficos.spa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArequipe Alpinaspa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de fábricaspa
dc.titleEl Arequipe Alpina, la esencia de la felicidadspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembArequipe - Comerciospa
dc.subject.lembProductos lácteosspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM00219 / R685a 2012
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International