Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoros Ochoa, María Andreina
dc.contributor.authorCalle Forero, Leidy Tatiana
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2022-06-30T21:28:08Z
dc.date.available2022-06-30T21:28:08Z
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4511
dc.description.abstractLos factores tales como la imagen de destino, factores personales y actividades agrarias y de naturaleza son los que permiten incentivar el turismo rural en los principales municipios productores de panela de la provincia de Gualivá. Siendo Villeta el municipio con mayor oferta turística para el desarrollo de este tipo de turismo en la zona. Por otro lado, aunque la panela es uno de los productos agrícolas más importantes del país después del café, la provincia de Gualivá no lo ve como un impulsador para atraer turistas rurales.spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del problema ; 2. Pregunta de investigación ; 3. Hipótesis ; 4. Objetivos ; 5. Estado del arte ; 6. Marco Teórico ; 7. Metodología ; 8. Resultados ; 9. Conclusiones ; 10. Limitaciones ; 11. Anexosspa
dc.format.extent104 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCundinamarcaspa
dc.subjectGualiváspa
dc.subjectTurismo ruralspa
dc.subjectPanelaspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subject.ddc306.4819 Viaje y Turismospa
dc.titleFactores que motivan a las personas que residen en Bogotá o sus alrededores a realizar turismo rural, comparado con la oferta turística actual de los principales productores de panela en la provincia de Gualiváspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMBA / C157 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishFactors such as the image of the destination, personal factors and agricultural and nature activities are what allow to encourage rural tourism in the main panela-producing municipalities of the province of Gualivá. Being Villeta the municipality with the greatest tourist offer for the development of this type of tourism in the area. On the other hand, although panela is one of the most important agricultural products in the country after coffee, the province of Gualivá does not see it as a driver to attract rural tourists.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcMercadeo de productos agrícolasspa
dc.subject.armarcComercio turísticospa
dc.subject.armarcTurismo ruralspa
dc.subject.armarcAgroturismospa
dc.subject.armarcPanelaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International