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dc.contributor.advisorPeña García, Nathalie
dc.contributor.authorZapata Satizabal, Santiago
dc.contributor.authorVargas Galindo, Sofía
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2022-06-29T13:45:54Z
dc.date.available2022-06-29T13:45:54Z
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4502
dc.description.abstractUna gran cantidad de las compras en los comercios electrónicos se producen por impulso. Ahora bien, este impulso puede ser generado por diferentes factores. El objetivo de este documento es indagar cómo la confianza y el visual merchandising impactan sobre el impulso de compra en los marketplaces en Colombia y los beneficios que conlleva su incorporación en las estrategias de las empresas nacionales. El modelo propuesto establece el origen y los precedentes de las variables del impulso de compra, el visual merchandising y la confianza del consumidor. Igualmente, se plasma un análisis detallado y amplio de cada una de estas, teniendo en cuenta diferentes perspectivas. Específicamente se hizo un estudio de cuáles han sido las estrategias implementadas en los marketplaces que han generado una mayor confianza en el consumidor así como de qué manera se ha generado un mejor atractivo visual que genere a los clientes un mayor impulso de compra. Con el fin de lograr un mayor entendimiento, se diseñaron y aplicaron diferentes métodos de recolección de datos, tanto cualitativos como cuantitativos. Los estudios esperan ayudar a entender de una mejor manera a los usuarios, así de cómo con base en lo anterior, generar una mejor experiencia de usuario e implementar diferentes estrategias dentro de los marketplaces en Colombia que tengan un impacto sobre el impulso de compra y los beneficios que conlleva su incorporación.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; 1. Introducción ; 2. Revisión de literatura ; 3. Metodología de la investigación ; 4. Resultados ; 5. Discusion ; 6. Conclusiones ; Referenciasspa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectMarketplacesspa
dc.subjectImpulso de compraspa
dc.subjectConfianzaspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEl impacto de la confianza y el visual merchandising sobre el impulso de compra del consumidor en los marketplaces en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / V297 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcPoder de compraspa
dc.subject.armarcCompra compulsivaspa
dc.subject.armarcComercio electrónicospa
dc.subject.armarcTécnicas de ventasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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