Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Puentes, Claudia Patriciaspa
dc.contributor.authorAbdala Galvis, Salma Shireen Yaberspa
dc.contributor.authorCamacho Uribe, María Gabrielaspa
dc.date.accessioned2022-06-26T16:11:50Z
dc.date.available2022-06-26T16:11:50Z
dc.date.created2022-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4492
dc.description.abstractEl sector de la moda es uno de los más contaminantes a nivel mundial. Durante los últimos años el consumo desmedido ha aumentado con ayuda de redes sociales como Instagram, la cual ha servido como plataforma para que estas empresas crezcan a pesar de que usen su compromiso social o lemas alusivos a la sostenibilidad para mercadearse cuando, en realidad, no están ejerciendo ninguna práctica o actividad que impulse y fomente este compromiso. Por consiguiente, esta investigación busca entender cuál es la actitud de los usuarios de Instagram frente al contenido compartido de sostenibilidad que hacen las marcas de slow-fashion & fast-fashion. A través de la netnográfía, se analizaron 4 marcas globales, Zara, H&M, The North Face y Patagonia. Los resultados obtenidos permitieron identificar cual es la actitud de los usuarios frente a las publicaciones sostenibles de las marcas y además, cómo las empresas pueden usar Instagram de una forma más consciente para el planeta y el consumidor.spa
dc.description.tableofcontentsRevisión de la literatura; Moda sostenible y “fast-fashion”; La moda sostenible y sus investigaciones ;Instagram y la comunicación de las marcas sobre sostenibilidad; La actitud y sus tres componentes; Metodología; Enfoque de la investigación; Diseño de la investigación; Análisis de resultados; Estrategias implementadas por las marcas dentro de Instagram con respecto al compromiso de estimular el desarrollo sostenible; Zara; H&M; The North Face; Patagonia; Insights que se producen en Instagram alrededor de las publicaciones de las marcas de “slow-fashion” y “fast-fashion”; Comparación de los datos recolectados de las marcas seleccionadas de fast-fashion y slow-fashion.spa
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInstagramspa
dc.subjectNetnografíaspa
dc.subjectSlow-fashionspa
dc.subjectFast-fashion.spa
dc.subject.ddc658.408 Responsabilidad socialspa
dc.titleSlow fashion vs fast fashion en Instagramspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEtnografíaspa
dc.identifier.localADM / AB116 2022
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcSostenibilidadspa
dc.subject.armarcIndustria del vestidospa
dc.subject.armarcIndustria textilspa
dc.subject.armarcComercialización de modaspa
dc.subject.armarcComercio electrónicospa
dc.subject.armarcRedes socialesspa
dc.subject.armarcDesarrollo sosteniblespa
dc.subject.armarcConservación de los recursos naturalesspa
dc.subject.armarcProtección del medio ambientespa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International