Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro Serpa, Norma Constanza
dc.contributor.authorRamírez Freire, Mateo Miguel
dc.contributor.authorNaranjo Guerrero, Jacobo
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2022-06-24T19:56:56Z
dc.date.available2022-06-24T19:56:56Z
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4482
dc.description.abstractLas cocinas ocultas, buscan mejorar su estrategia de marketing para poder lograr sus objetivos de ventas, alcanzar más clientes potenciales y fidelizar a los actuales. Esto buscando finalmente lograr tener un aumento en el retorno sobre la inversión que realizan en marketing digital. Con este fin, la pregunta de investigación es ¿Cuál es la forma de mejorar el retorno sobre la inversión de MD para el sector de restaurantes, específicamente cocinas ocultas en Bogotá? La pregunta de investigación se resuelve a través de un acercamiento de la mano de expertos en marketing digital, gerentes de mercadeo y cocinas ocultas a la mejora del retorno sobre la inversión en marketing digital.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados obtenidos de la investigación ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent50 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectCocinas ocultasspa
dc.subjectRestaurantesspa
dc.subject.ddc658.802 Temas generales de la gestión de marketingspa
dc.titlePropuesta para mejorar el ROI en el marketing digital para restaurantes que operan como cocinas ocultas en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / N218 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMercadeo en Internetspa
dc.subject.armarcPublicidad en Internetspa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.subject.armarcResaurantesspa
dc.subject.armarcRestaurantes clandestinosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International