Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguín, Daniela
dc.contributor.authorArango Low, Laura
dc.contributor.authorLuchau de Botton, Maria
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2022-06-22T14:35:46Z
dc.date.available2022-06-22T14:35:46Z
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4477
dc.description.abstractEl presente trabajo busca conocer a profundidad la industria del lujo y, si es posible, cuál es la manera en la que esta se puede digitalizar sin que se pierda su esencia, basándose en sus componentes más importantes tales como; el heritage, la recordación, exclusividad, escasez, acceso, internacionalidad y calidad, a través de una investigación exploratoria. Durante la investigación, se indagó cómo la industria del lujo ha ido cambiando y evolucionando desde sus inicios, y cómo la digitalización ha entrado a jugar un rol muy importante en esta. En este orden de ideas, se evalúan los factores más importantes de las marcas de lujo para entenderlas a profundidad, al igual que a sus consumidores. Además, se realizan entrevistas a expertos en la industria del lujo colombiano y a consumidores que tienen gran influencia y conocimiento en la industria para conocer sus opiniones.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Resumen ; Marco Teórico ; Metodología ; Resultados obtenidos ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent57 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectIndustria digitalspa
dc.subjectMillennialsspa
dc.subjectDigitalizaciónspa
dc.subject.ddc658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones de los consumidoresspa
dc.titleLa esencia del lujo en la era digital, según la percepción de los millennials en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / AR662 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcGeneración Yspa
dc.subject.armarcLujospa
dc.subject.armarcCosto y nivel de vidaspa
dc.subject.armarcConsumo (Economía)spa
dc.subject.armarcComercio electrónicospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International