Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez, Daniel
dc.contributor.authorOrtiz Buendia, Nicolas
dc.contributor.authorMatiz Botero, Juan Camilo
dc.date.accessioned2022-06-16T20:41:54Z
dc.date.available2022-06-16T20:41:54Z
dc.date.created2022-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4460
dc.description.abstractEl objetivo de este escrito es analizar el papel que juegan las redes sociales dentro de una crisis reputacional y cómo afecta y/o moldea el futuro de una empresa. Para dicho fin, se utilizará una metodología cualitativa en la que se revisan diferentes factores que rodean un escándalo mediático partiendo de que factores conllevan que un escándalo esté inmerso en las redes sociales teniendo en cuenta a los diferentes stakeholders dentro de este escenario. Por el lado se usará una metodología cuantitativa donde analizaremos el pensamiento de los colombianos con respecto a los escándalos en las redes sociales y su relación con las empresas involucradas luego del incidente en cuestión. Con base en los resultados se generó una mayor claridad para poder generar diferentes recomendaciones para enfrentar una situación similar, aunque de antemano se puede decir que no hay una fórmula exacta que se pueda utilizar para todos los escenarios.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectEmpresasspa
dc.subject.ddc658.87 Canales de marketing
dc.titleLa importancia de las redes sociales en una crisis reputacional y cómo su manejo puede beneficiar o acabar con la imagen de una empresaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / M433 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMercadeo en internetspa
dc.subject.armarcRedes socialesspa
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaspa
dc.subject.armarcImágen corporativaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International