Show simple item record

dc.contributor.advisorRestrepo, Martha Lucíaspa
dc.contributor.authorBehar Monroy, Andreaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:50:49Z
dc.date.accessioned2015-07-10T20:00:03Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:39:28Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:01:37Z
dc.date.available2014-04-25T04:50:49Z
dc.date.available2015-07-10T20:00:03Z
dc.date.available2017-02-10T16:39:28Z
dc.date.available2017-08-12T16:01:37Z
dc.date.created2012
dc.date.issued08-2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/435
dc.description.abstractEsta investigación identifica el nivel de conocimiento sobre el mercadeo relacional, por parte de los gestores de mercadeo de empresas en Colombia. El proyecto fue denominado como el 2014 e inicio en Febrero 11 del 2011. Puntualizando, el proyecto de investigación inicio con la búsqueda y recolección de información de CRM basado en fuentes aprobadas anteriormente quien durante el proyecto estuvo realizando un seguimiento continuo y cercano. Seguidamente, se realizaron 244 encuestas a los gestores de mercadeo relacional, con el objetivo de Identificar en la práctica de mercadeo en Colombia, la aplicación adecuada del mercadeo relacional como soporte para la construcción del Kapital cliente.spa
dc.description.tableofcontentsObjetivos. Planteamiento del problema. Hipótesis. El marketing a través de la historia y la época de la turbulencia. Del marketing transaccional, al marketing relacional. Un poco de historia sobre la practica del mercadeo desde la revolución industrial. Entender y conocer al consumidor de hoy, es primordial en época de turbulencia. Creacion del concepto relationship marketig. Gestores de mercadeo de las empresas colombianas se apropian de los conceptos de marketing relacional y los ponen en práctica. Descripción de la investigación. Resultados.spa
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCustomer Relationship Management (CRM)eng
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleIndagando sobre la comprensión de CRM por parte de los gestores de mercadeo en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localADM / B419i 2012
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.rights.localADM/ 2012
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record