Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBolívar Cardoso, Diego Mauriciospa
dc.contributor.authorAndrade Matuk, Emiliospa
dc.contributor.authorFajardo Peña, Samuel Ernestospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-01-21T12:17:46Z
dc.date.available2022-01-21T12:17:46Z
dc.date.created2021-12-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4359
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se encontrará un plan de mercadeo el cual habla sobre cómo atraer más público a los estadios por parte de los clubes de fútbol de la ciudad de Bogotá. Para realizar dicho plan se llevó a cabo una encuesta a 218 simpatizantes del fútbol en Bogotá con el fin de indagar las principales razones de asistencia o no al estadio. Así mismo, esta encuesta se complementa con entrevistas a profundidad a altos ejecutivos y presidentes de clubes bogotanos. Después de este estudio de mercado se desarrolló una estrategia de mercadeo tanto para los equipos consolidados como para equipos en crecimiento de la ciudad. Para la estrategia de los equipos consolidados se enfocó en altas inversiones para mejorar la seguridad y en los equipos en desarrollo una estrategia para hacer sentir el equipo como en casa, más local y familiar.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones ; Referenciasspa
dc.format.extent74 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFútbolspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectAsistencia a los estadiosspa
dc.subject.ddc658.83 Investigación de mercadospa
dc.titleComo incrementar la asistencia a los estadios en el fútbol profesional Bogotano.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembFútbol - Mercadeo - Bogotáspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembClubes deportivos - Estrategia y técnicaspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localADM / A553 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/*
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationaleng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International