Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVélez Rolón, Adela Margaritaspa
dc.contributor.authorYermanos Pérez, Alejandrospa
dc.contributor.authorJassir Franklin, Faridspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-01-20T20:15:02Z
dc.date.available2022-01-20T20:15:02Z
dc.date.created2021-12-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4358
dc.description.abstractEste trabajo tiene como principal objetivo responder a la pregunta: ¿Cuáles son las brechas generacionales entre los perfiles del consumidor y las barreras de compra en el mercado ecológico en la ciudad de Bogotá? Mediante una investigación cualitativa que se dividió en 3 fases. En la primera, se clasificaron los encuestados en uno de los 6 perfiles de los consumidores ecológicos y se distribuyeron en los rangos generacionales, en la segunda fase se analizaron las barreras de los consumidores mediante el marketing mix. En la fase final y a manera de conclusión, se desarrollaron 4 puntos de un plan de mercadeo que es útil para la industria en general y no únicamente para una empresa en específico.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Marco teórico ; Metodología ; Cortes generacionales y categorización de perfiles ; Barreras de consumo ; Propuesta plan de comunicación ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectTipos de consumidores sosteniblesspa
dc.subjectTipos de consumidores ecológicosspa
dc.subjectBarreras a la compra de productos ecológicosspa
dc.subject.ddc658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones de los consumidoresspa
dc.titlePercepción e intención de compra de productos ecológicos en la ciudad de Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembProductos ecológicos - Mercadeospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo verdespa
dc.identifier.localADM / Y475 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International