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dc.contributor.advisorHolguin Gutierrez, Danielaspa
dc.contributor.authorFajardo Montes, Camilaspa
dc.contributor.authorBaena Gutierrez, Carolinaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2021-12-21T21:55:39Z
dc.date.available2021-12-21T21:55:39Z
dc.date.created2021-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4339
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de grado es analizar cómo Instagram es un factor de posicionamiento para las marcas de moda de lujo colombianas. Para esto se tomaron en cuenta opiniones de los clientes y de los diseñadores para tener diferentes puntos de vista y poder hacer un análisis acerca de cómo Instagram puede ser un factor de posicionamiento de las marcas de moda de lujo colombianas, haciendo un análisis detallado de cada variable, teniendo presente el posicionamiento, el uso de la pauta, el branding, las estrategias y el uso de herramientas digitales para dar a conocer puntos clave para sacar conclusiones pertinentes y evaluar la pregunta planteada que establece que Instagram si es un factor de posicionamiento para las marcas de moda de lujo colombianas. La metodología se basa en hacer un análisis cualitativo, utilizando una muestra de 385 consumidores de lujo y una entrevista del punto de vista del diseñador. El trabajo muestra estos factores que deben tener en cuenta los diseñadores de lujo colombianos para generar una experiencia en el canal online que logre igualar o superar a la experiencia física, generando un impacto positivo en el consumidor final, teniendo siempre en cuenta el deseo, el sueño y el anhelo que significa adquirir un bien de lujo.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Marco teórico ; Estado del arte ; Marco metodológico ; Análisis de las métricas de posicionamiento y estrategias de redes sociales de las marcas de moda de lujo colombianas ; Evaluación de diferentes puntos de vista acerca de la influencia de las redes sociales en el posicionamiento de las marcas moda de lujo colombianas ; Examinación de la influencia de las redes sociales en el posicionamiento de las marcas de lujo colombianas en la mente de los consumidores - top of mind ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referencias bibliográficasspa
dc.format.extent43 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectInstagramspa
dc.subjectModaspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subject.ddc658.87 Canales de marketingspa
dc.titleInstagram: factor de posicionamiento en la industria de moda de lujo en Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembRedes sociales en línea en los negocios - Investigacionesspa
dc.subject.lembMedios sociales - Mercadeospa
dc.subject.lembPrendas de vestir - Mercadeo en Internetspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembIndustria textil - Colombiaspa
dc.identifier.localADM / F175 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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