Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorCortés Torres, María Joséspa
dc.contributor.authorOspina López, Marianaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2021-12-21T15:28:26Z
dc.date.available2021-12-21T15:28:26Z
dc.date.created2021-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4329
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es indagar cómo la implementación de prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá impacta la percepción de marca y la lealtad del consumidor. En el modelo de investigación se expone el origen y los precedentes de las variables: prácticas verdes, percepción de marca y lealtad del consumidor. La metodología que se expone es cuantitativa basada en un cuestionario estructurado con escalas de recolección de información, utilizando una muestra de 385 personas que han visitado en los últimos cuatro meses mínimos uno de los establecimientos categorizados como restaurantes sostenibles. Así mismo, el estudio pretende dar a conocer las implicaciones gerenciales de las conclusiones para el sector gastronómico.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Revisión de la literatura ; Metodología ; Resultados ; Referencias y citacionesspa
dc.format.extent65 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrácticas verdesspa
dc.subjectPercepción de marcaspa
dc.subjectLealtad del consumidorspa
dc.subject.ddc658.802 Temas generales de la gestión de marketingspa
dc.titleImpacto de las prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá sobre la percepción de marca y la lealtad del consumidor.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMercadeo verde - Investigacionesspa
dc.subject.lembProductos ecológicos - Administraciónspa
dc.subject.lembRestaurantes - Mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localADM / C831 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International