Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBeck, Maxspa
dc.contributor.authorChaparro Hurtado, Juan Joséspa
dc.contributor.authorGómez Sandoval, Isabellaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2021-12-20T20:56:47Z
dc.date.available2021-12-20T20:56:47Z
dc.date.created2021-12-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4322
dc.description.abstractLas empresas dedicadas a la transmisión de contenido han tenido que ir adaptándose a estos nuevos comportamientos de consumidores, creando e innovando nuevas formas de captar y retener a sus usuarios. Las personas del mundo cada día están más conectadas a nivel mundial, como demuestran los números que cada día pasamos más horas viendo nuestro celular que nunca. Por lo anterior, estas empresas de medios han tenido que replantear sus modelos de negocio que principalmente se basan en la publicidad.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Planteamiento del problema ; Preguntas de investigación ; Justificación ; Revisión de la literatura ; Metodología ; Evaluación de los modelos negocios tradicionales y la nueva era digital ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent60 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.455 Programas informativosspa
dc.titleCómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masas - Investigacionesspa
dc.subject.lembAnalítica de negocios - Publicidadspa
dc.subject.lembNegocios - Toma de decisionesspa
dc.subject.lembPublicidad por televisiónspa
dc.subject.lembTransformación digital - Sistemas de comunicaciónspa
dc.identifier.localADM / C462 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International