Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz, Williamspa
dc.contributor.authorCepeda Cianci, Maria Isabellaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-18T16:24:42Z
dc.date.available2021-12-18T16:24:42Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4312
dc.description.abstractAntes de iniciar describiendo qué es una “marca país” o “nation branding” por su nombre en inglés, es importante tener conocimiento sobre lo que significa una “marca”. Existen diferentes definiciones sobre esta palabra, muchos la definen con un símbolo distintivo, otros como un logo, otros como un diferencial que representa una ventaja competitiva sobre los demás. Por su parte Doyle (2002) define una marca como un nombre, símbolo, diseño, o la combinación de estos, que identifican el producto de una organización en particular teniendo una ventaja diferencial. Diferentes asociaciones como la Asociación Americana de Marketing complementan estas definiciones haciendo referencia a la identificación de bienes y servicios en venta que buscan diferenciarse de aquellos de su competencia. De otra parte, Clifton & Simmos (2003) definen que la marca debe ser “intrínsecamente llamativa” por el distintivo visual causado por la combinación de nombres, letras, números, símbolos, firmas, formas, colores, tipografías, entre otros elementos y causar una “impresión indeleble” a través del cumplimiento de las expectativas generadas a través de ella.spa
dc.description.tableofcontentsRankings internacionales. procolombia como facilitador de la marca pais. Marca pais Colombia y su difusión. Campañas publicitarias. Cobranding y aliados. Gobierno. Deporte. Artistas, personalidades y Embajadores de Colombia. Percepción nacional sobre la marca país y su mensaje Hallazgos. Plan de marketing digital. Alianzas para potenciar marca país.spa
dc.format.extent64 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.84 Estratégias de mercadeospa
dc.titlePosicionamiento de la marca país Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembPublicidad - Productos de marcaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembMarcas - Colombiaspa
dc.identifier.localADM174/ C399 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International