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dc.contributor.advisorHolguín, Danielaspa
dc.contributor.authorReyes Vélez, Carlos Estebanspa
dc.contributor.authorMorales Gómez, Camilo Augustospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-18T15:52:35Z
dc.date.available2021-12-18T15:52:35Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4306
dc.description.abstractLas redes sociales son un fenómeno que en la última década han presentado solo incrementos en el número de usuarios que hacen uso de ellas, según Digital 2019 Global Digital Overview (January 2019). Además, estas están siendo usadas no solo para compartir información, imágenes, momentos y demás, sino también para realizar compras, intercambios, lo que se conoce como conversión. Hoy en día se pueden encontrar todo tipo de empresas tanto de productos como de servicios que usan las redes sociales como canal de vente y como modo de comunicación directo con sus usuarios, clientes o posibles clientes. Esta investigación pretende indagar un poco más en cómo las marcas de lujo, exclusivamente de la categoría Ready to Wear hacen uso de estas y cómo esta comunicación puede potencializar el crecimiento y las ventas por medio de este canal. Para este análisis se van a tener en cuenta dos variables; el Customer Engagement (CE) y la intención de compra, y descifraremos la relación que hay entre estas dos, basados en un amplio campo de literatura y un estudio cuantitativo.spa
dc.description.tableofcontentsCustomer Engagement; Engagement. Intención de Compra. Omnicanalidad. Customer. Metodología. Modelo de Investigación. Diseño de Metodología. Estado del arte. Contexto Global. Contexto en Colombia. Resultados y tabulación de encuesta. Análisis de datos y resultados.spa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.84 Estratégias de mercadeospa
dc.titleLa transformación en las estrategias de comunicación de las empresas de artículos de lujo personal, en la revolución digitalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembLujospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembTransformación digitalspa
dc.subject.lembInternet en las relaciones públicasspa
dc.subject.lembRelaciones públicasspa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masasspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.identifier.localADM168 / R457 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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