Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarmona, Hugospa
dc.contributor.authorÁngel Triana, Ana Maríaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-18T15:19:05Z
dc.date.available2021-12-18T15:19:05Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4299
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo desarrollar un estudio donde se analice el grado de satisfacción de los clientes en el sector de los muebles en Colombia de cara a nuevas propuestas de valor de servicio al cliente, con el fin de determinar si la realidad virtual y aumentada como propuesta de valor es un diferenciador que potencialice los objetivos a mediano plazo de la empresa Cloè Interior. Esta investigación busca aumentar el éxito que la empresa viene teniendo en los últimos años donde sus diseños innovadores basados en un estilo victoriano y desarrollados con base en el estilo de vida del cliente han capturado un nicho de mercado desatendido pero que conlleva grandes retos en fidelización y sostenimiento en el tiempo.spa
dc.description.tableofcontentsOperación actual.Elementos a favor de la operación actual. Elementos en contra de la operación actual. Planteamiento del problema. Formulación del problema. Historia de los muebles en el mundo. El mundo clásico. La Edad Media. El Renacimiento. El Barroco. El Eclecticismo. El siglo XX. Realidad virtual y aumentada en la actualidad caso Ikea. Aplicaciones de realidad aumentada. iStaging. Sayduck. Houzz. Los muebles en Colombia. Comportamiento del Consumidor. El comportamiento del consumidor involucra sentir y resistir. ¿Que afecta el comportamiento del consumidor?. Centro psicológico referente de los procesos de consumos internos. Decisiones relativas en la fijación de precios. La sostenibilidad en el tiempo de Cloè Interior. Realidad virtual y aumentada.spa
dc.format.extent83 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Administración de mercadeospa
dc.titleModelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interiorspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembGestor de negociosspa
dc.subject.lembAptitud creadora en tecnologíaspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembIndustrias - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembDiseño de mueblesspa
dc.subject.lembMuebles - Industria y comerciospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localADM162/ AN581 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International