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dc.contributor.advisorCórdoba, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorSaavedra Nariño, Julianaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-18T00:30:41Z
dc.date.available2021-12-18T00:30:41Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4279
dc.description.abstractEl presente estudio se orientó principalmente a establecer una propuesta para la compañía CasaLuker, con el fin de optimizar el uso del mercadeo con causa como estrategia para aumentar la lealtad de sus consumidores, especialmente frente a su marca de chocolate de taza Sol, altamente reconocida en la ciudad de Bogotá. Por lo tanto, este trabajo se concentró en entender la importancia del mercadeo con causa actualmente en nuestra sociedad, revisar la manera como se han aplicado estrategias similares al mercadeo con causa en CasaLuker, y evaluar el impacto de este tipo de mercadeo en la lealtad del consumidor de chocolate de taza. Para dar respuesta a estos objetivos, se llevaron a cabo dos tipos de investigaciones: una cualitativa, que consistió en entrevistas a profundidad con altos directivos de CasaLuker y del mismo sector industrial, y la otra cuantitativa, la cual fue realizada por medio de encuestas a consumidores de chocolate de taza en la ciudad de Bogotá. Los resultados de esta investigación confirman la necesidad de ofrecer una interacción adicional al consumidor, por medio de una estrategia organizacional de mercadeo con causa que sea aterrizada a cada una de las marcas de CasaLuker. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta estrategia debe estar sustentada bajo el concepto de Valor Compartido para lograr generar un impacto sostenido en la sociedad y para todas las partes involucradas en el proceso.spa
dc.description.tableofcontentsMetodología de la investigación. Metodología cualitativa. Población. Instrumento de medición. Metodología cuantitativa..Muestra. Instrumentos de medición.Marco teórico. Contextualización general de la teoría. Mercadeo con causa. Decisión de compra. Lealtad del consumidor. Marco conceptual. Consumo masivo. Industria del chocolate de taza y modificadores de leche. Aplicación del mercadeo con causa en CasaLuker. Generalidades de la investigación cualitativa. Perfiles. Percepciones generales. Otras variables identificadas. Resultados para cada una de las variables. El mercadeo con causa en CasaLuker.El impacto en la decisión de compra. La lealtad del consumidor. Comparación con otras empresas. La percepción de los consumidores frente al mercadeo con causa y su impacto en las otras variables. Generalidades de la investigación cuantitativa. Resultados para cada una de las variables. La percepción sobre el mercadeo con causa. El impacto del MCC en la decisión de compra. La lealtad del consumidor frente al mercadeo con causa. Propuesta para optimizar el uso del mercadeo con causa en CasaLuker.spa
dc.format.extent127 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleEl mercadeo con causa y la lealtad del consumidor de chocolate de taza marca Sol en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministrador de empresasspa
dc.subject.lembFidelización de clientesspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembCrecimiento empresarialspa
dc.subject.lembChocolatespa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localADM128 / SA112 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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