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dc.contributor.advisorvan der Woude, Davidspa
dc.contributor.authorPérez Castañeda, Silvanaspa
dc.contributor.authorLlinás Arango, Vanessaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2021-12-17T21:12:54Z
dc.date.available2021-12-17T21:12:54Z
dc.date.created2021-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4275
dc.description.abstractEl presente trabajo busca explorar los atributos de: respeto, intimidad, misterio y sensualidad e identificar si estos influyen en la percepción de los consumidores hacia la marca Juan Valdez, generando amor hacia esta y convirtiéndola en una Lovemark. Esto con el fin de llegar a una utilidad práctica en donde la empresa sea capaz de determinar qué aspectos puede mejorar sabiendo que compite en un mercado saturado de productos y marcas en donde diferenciarse y ser escogido por el cliente, es difícil. Este estudio se llevó a cabo mediante una combinación metodológica cuantitativa y cualitativa que busca integrar ambos enfoques para obtener resultados mucho más claros y verídicos. Entre las técnicas de recolección de información se realizó un grupo focal con siete integrantes y 385 encuestas que cumplieron con las características de la muestra seleccionada. Según el análisis y resultados de la presente investigación, se llegó a concluir que Juan Valdez si es una Love Mark pero le falta reforzar varios atributos para posicionarse mejor en la mente y corazón de los consumidores y crear vínculos más profundos para así tener un mayor éxito en el mercado.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Marco teórico ; Estado del arte ; Metodología ; La dimensión del amor es un atributo presente en la marca Juan Valdez ; La dimensión del respeto es un atributo presente a la marca Juan Valdez ; Atributos que Juan Valdez podría mejorar para convertirse en una lovermark ; Conclusiones ; Lista de referenciasspa
dc.format.extent74 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLovemarkspa
dc.subjectAmorspa
dc.subjectRespetospa
dc.subject.ddc658.827 Uso de marcas y marcas comercialesspa
dc.titleJuan Valdez: rumbo a una lovemark.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMarcas de empresas - Investigacionesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembEnfoque de atributos (Minería de datos)spa
dc.subject.lembCafé - Comerciospa
dc.identifier.localADM / P944 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
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dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*
dc.contributor.scopusvan der Woude, David [57204114134]


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