Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña, Nathaliespa
dc.contributor.authorZuleta Londoño, Nicolásspa
dc.contributor.authorGiraldo Botero, María Joséspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2021-12-17T19:29:01Z
dc.date.available2021-12-17T19:29:01Z
dc.date.created2021-12-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4273
dc.description.abstractLa pandemia no hizo más que acelerar la transformación digital y la forma de operar de los bancos, obligándolos a buscar alternativas en las ofertas de servicio actuales que generen el mayor valor dentro de la organización. Los componentes centrales del ecosistema bancario se han visto sacudidos. Se ven desafiados por nuevos actores que pueden aprovechar los datos de los consumidores, los análisis avanzados y la nueva tecnología digital de forma más eficiente. Banco como servicio es un servicio financiero que permite a las entidades no bancarias ofrecer servicios financieros básicos a sus clientes mediante la integración con los bancos a través de API. Las entidades no bancarias (como las empresas Fintech e incluso las no Fintech) construyen productos sobre la infraestructura bancaria tradicional. La presente tesis tiene como objetivo desarrollar un Modelo de Aceptación Tecnológica TAM para demostrar la intención de uso de Banco como servicio en los jóvenes entre los 18 y 25 años de las ciudades principales de Colombia e identificar posibles implicaciones empresariales para el sector financiero al momento de implementar este servicio.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Revisión de la literatura ; Metodología de la investigación ; Resultados ; Contrastación de hipótesis ; Conclusiones ; Referenciasspa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.15 Gestión financieraspa
dc.titleModelo de aceptación tecnológica TAM para determinar la intención de uso del servicio financiero de banco como servicio.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembTecnología de la información - Aspectos económicos - Investigacionesspa
dc.subject.lembAdministración financieraspa
dc.subject.lembBancos - Servicio al clientespa
dc.subject.lembTransformación digitalspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.identifier.localADM / Z947 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/*
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International