Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorTapias Pardo, Nataliaspa
dc.contributor.authorVasquez Perdomo, Issabelaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-17T17:26:31Z
dc.date.available2021-12-17T17:26:31Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4272
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es conocer el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing digital de las empresas pequeñas de Colombia en el sector saludable. También, entender las características principales que buscan los consumidores en la fuente para que puedan impactar su decisión de compra. De esta manera se busca entender el verdadero impacto del fenómeno llamado influenciadores y lograr identificar las características que buscan en ellos los consumidores. Por medio de una investigación cuantitativa y cualitativa, en las cuales se realizaron 1,541 encuestas, tres entrevistas a influenciadores del sector saludable y tres entrevistas a los dueños de tiendas saludables, se buscó entender las característic as principale s que debe cumplir un influenciador para impactar la decisión de compra del consumidor, al mismo tiempo, se quiso conocer el impacto que han generado las campañas de marketing con influenciadores en empresas pequeñas del sector saludable. Luego de analizar todos los resultados, y conocer la percepción por parte del consumidor, del empresario y del influenciador, se pudo evidenciar que la confiabilidad y la experiencia de la fuente son factores que el consumidor clasifica como indispensable para poder impactar en su intención de compra. Por otro lado, se pudo validar que el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing es muy efectivo para crecer en ventas y para dar a conocer alguna marca o algún producto específico. Por último, se establecen unas conclusiones, sugerencias e implicaciones para la teoría y para la práctica, generadas mediante esta investigación que busca generar un impacto positivo para que marcas pequeñas de Colombia puedan implementar estrategias de marketing digital con influenciadores s de manera correcta.spa
dc.description.tableofcontentsRevisión de literatura. Experiencia de la fuente. Credibilidad de la fuente. intención de compra. Metodología.Modelo. Muestra. Instrumentos de recolección de datos. Resultados. Descripción y características de la muestra cualitativa. RESULTADOS DE Investigación cualitativa. Descripción y características de la muestra cuantitativa estadística descriptiva de investigación cuantitativa. Contrastación de las hipótesis de la investigación. Conclusiones e implicaciones. Implicaciones teóricas. Implicaciones gerenciales.spa
dc.format.extent52 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleImpacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembInfluenciadoresspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMarcadores socialesspa
dc.subject.lembHábitos alimenticiosspa
dc.subject.lembNutriciónspa
dc.identifier.localADM148 / T172 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/*
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International