Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMancilla, Carlosspa
dc.contributor.authorRamírez, Nicolásspa
dc.contributor.authorSilva, Danielspa
dc.coverage.spatialMiami - Estados Unidosspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-17T16:11:45Z
dc.date.available2021-12-17T16:11:45Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4265
dc.description.abstractEl presente trabajo busca presentar cómo Colombia, marca país, influencia en el momento de la compra, específicamente de productos agrícolas. El estudio se delimitó en Miami por ser un mercado objetivo para los exportadores, ya que según Harvard el 29,47% de las exportaciones colombianas de Limón Tahití llegan a Estados Unidos. A su vez, la investigación busca darles información a las personas que están interesadas en exportar productos agrícolas, para poder tener una idea de cómo la marca país puede afectar la comercialización de los mismos. En el desarrollo se utilizó el caso del limón Tahití para que la información de los encuestados y entrevistados sea más centrada.spa
dc.format.extent55 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleComo la marca país afecta la intención de compra de productos del agro colombiano en los consumidores de Miami : Caso del limón Tahitíspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembProyectos de desarrollo agrícolaspa
dc.subject.lembMercadeo cooperativo de productos agrícolasspa
dc.subject.lembLimónspa
dc.subject.lembCítricosspa
dc.subject.lembColombia--Comercio--Estados unidosspa
dc.subject.lembControl de importacionesspa
dc.subject.lembIndustrias agrícolasspa
dc.subject.lembIndustrias agropecuariasspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localADM141 / R173 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International