Show simple item record

dc.creatorBernal Montero, Jaime Andrés
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:06Z
dc.date.accessioned2015-07-10T20:00:00Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:36:41Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:59:23Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:06Z
dc.date.available2015-07-10T20:00:00Z
dc.date.available2017-02-10T16:36:41Z
dc.date.available2017-08-12T15:59:23Z
dc.date.issued2010-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/421
dc.descriptionLa presente tesis profundiza en los sectores de venta al por menor en Francia y en Colombia, así como explica los formatos de gran descuento y trata de aproximarlos a Colombia, un país donde no está presente todavía, pero tiene un enorme potencial de crecimiento debido a las condiciones sociales y económicas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.subjectMERCADEOspa
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADEOspa
dc.subjectDESCUENTOspa
dc.titleHard discount retail opportunities in Colombia : an approximation to French and European hard discount retailing and consumer behavior : the role of French culture a retailer strategyspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/aceeptedVersionspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record