• El marketing y la identidad olfativa como herramienta para aumentar el top of mind de marcas presentes en la ciudad de Bogotá 

      Palacino Mejía, Juliana; Valencia Murcia, Martha Liliana (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-05)
      Lo que pretende esta investigación es principalmente definir qué se entiende por marketing olfativo e identidad olfativa y estudiar cual ha sido el desarrollo de estas herramientas en algunas empresas que las han aplicado ...
    • Mediciones de posicionamiento de marca 

      Ibáñez Correa, Juliana; Romero Díaz, Juan Camilo (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)
      Así como los productos son brandeados y posicionados en el mercado para poder ser reconocidos y comercializados ante sus consumidores, lo mismo está ocurriendo hoy en día con los países y aquella marca ...
    • Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas 

      Cifuentes Amaya, Rafael (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      Por medio de este trabajo se pretende revisar todos aquellos antecedentes que han influido en la valoración de marca, conocer los diferentes métodos para calcular este valor y comprobar la hipótesis de la presente monografía.