ListarEspecialización en Mercadeo Estratégico - EME por tema "Marcas de empresas"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Casos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de Colombia
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-11)Antiguamente, se consideraba mercado únicamente al lugar en el cual se reunían compradores y vendedores para intercambiar diferentes bienes y servicios. Aunque este tipo de mercados aún existen en muchas regiones, actualmente ... -
Imagen y posicionamiento de Colombia y su marca país en la mente de los Españoles
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-01)El objetivo de este proyecto de grado es identificar la imagen y el posicionamiento que tienen de Colombia y su marca país en la´mente de los españoles. -
Mediciones de posicionamiento de marca
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)Así como los productos son brandeados y posicionados en el mercado para poder ser reconocidos y comercializados ante sus consumidores, lo mismo está ocurriendo hoy en día con los países y aquella marca ... -
Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05)El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su ... -
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y Comunicaciones para el CESA
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)El presente trabajo desarrolla una propuesta de Sistema de Identidad de Marca e Identidad Visual para el CESA, acorde con las necesidades, objetivos estratégicos que sus Directivos y el mercado Colombiano exigen. -
Referente teórico de la temática marca país
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07-01)La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado ...