• Fusión entre dos corporaciones de ahorro y vivienda: Villas y Ahorramas 

      Zambrano Villota, Liliana (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Este trabajo de grado identifica la percepción frente a la imagen corporativa y el posicionamiento de Villas y Ahorramás frente a la competencia. Conoce la percepción de los clientes de Villa Sierra más frente de la fusión ...
    • Mercadeo Estratégico 

      Robayo López, Fabio (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia ...
    • Un nuevo empaque para el servicio de leasing el tarjeta leasing 

      Patane A., Stefano (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      El trabajo de grado se plantea una nueva posibilidad de presentar de manera clara, sencilla y de cierta forma tangible, uno de los servicios financieros más importantes para la reconvención industrial de las empresas, pero ...
    • La oficina del futuro 

      Rodríguez, Juan Carlos (Especialización en Mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes ...
    • Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro 

      Garces D., Carlos Alberto (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se ...
    • Tarjeta de crédito Colmena Mastercard 

      Navas P., Diana Cristina (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Este trabajo de grado realiza un diagnóstico, plantea recomendaciones y un plan de implementación que permitan al producto Tarjeta de crédito Colmena MasterCard tener las fortalezas necesarias para ser parte integral de ...
    • Vendor Program : una estrategia comercial para incrementar la bancarización 

      Reyes Nieto, Jaime Alejandro; Pulido Urrea, Ricardo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Esta monografía nos permitirá investigar la percepción y el grado de conocimiento de los usuarios del sector financiero en productos especializados como el Leasing, dejando claro cuáles son sus alcances y beneficios para ...