ListarEspecialización en Mercadeo Estratégico - EME por tema "Competencia económica"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Alineamiento estratégico de ciudades a través del modelo penta : Caso Santa Marta
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)En este trabajo se plantea la construcción teórica del Modelo PENTA para la Ciudad de Santa Marta enmarcada en el Cluster Turístico a partir del Plan de Desarrollo Distrital 2008-2011 y el enfoque metodológico utilizado ... -
Capital cliente: Contexto del retail en el mercado Colombiano y tendencias mundiales
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-18)Este artículo presenta el crecimiento y desarrollo del Sector Retail dentro del mercado Colombiano y las tendencias mundiales en estrategias de información y ventas para los consumidores. -
Fusión entre dos corporaciones de ahorro y vivienda: Villas y Ahorramas
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Este trabajo de grado identifica la percepción frente a la imagen corporativa y el posicionamiento de Villas y Ahorramás frente a la competencia. Conoce la percepción de los clientes de Villa Sierra más frente de la fusión ... -
Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)El pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los ... -
Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)El presente escrito busca brinda una ayuda rápida y clara a empresarios, estudiantes o cualquier tipo de persona para determinar de forma clara en qué consiste realmente diagnosticar la situación de su portafolio de ...