Listar Especialización en Mercadeo Estratégico - EME por título
Mostrando ítems 143-162 de 191
-
Plan de negocio sex shop móvil
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)El propósito del presente proyecto es la construcción de un plan de negocios que determinara la viabilidad de éxito y rentabilidad del montaje para la prestación del servicio del Sex Shop Móvil. Durante el desarrollo de ... -
Plan de negocio tangas desechables
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)Se realizo una investigación que dio a lugar en las instalaciones del CESA en la ciudad de Bogotá, en dónde se entrevistaron 100 mujeres entre los 15 y 40 años, de estrato 4, 5 y 6 con estudios superiores las cuales han ... -
Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-05)La insatisfacción por parte de los consumidores colombianos en cuanto a los ambientadores de baño que ofrece el mercado que realmente cumplan la función de neutralizar los malos olores y que además no contengan sustancias ... -
Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH.
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)Por medio del siguiente proyecto de grado se desarrolla un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de pitillos rellenos de sabor, marca SIPAHH en Colombia, bajo el esquema de franquicia. ... -
Plan de negocios para taconfort : zapato femenino de tacón ajustable
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)El objetivo de este documento es aplicar y plasmar todos los conocimientos y destrezas adquiridos en la especialización de Mercadeo Estratégico del CESA; por medio del desarrollo de una nueva línea de calzado con tacón ... -
Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-22)Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que ... -
Plan estratégico de mercadeo para el producto seguro educativo universitario en Global Seguros de Vida S.A.
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06-21)La aparición de las pólizas que garantizan la universidad de los niños en un futuro, marcó un hito en el mercado de los seguros, creando una nueva categoría de producto. Ante la volatilidad de los mercados financieros, el ... -
Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)Plan de mercadeo para proporcionar una herramienta de apoyo a las Pescaderías Imperio del Pacífico, buscando una continuidad exitosa en el mercado de la gastronomía. -
Plan estratégico departamento de administración : ventas unidad de tuberias y accesorios Pavco S.A
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Teniendo en cuenta el desarrollo de las grandes industrias no sólo del país sino del mundo entero en donde cada día las barreras tecnológicas y los procesos productivos cada día son menores y las empresas ofrecen a sus ... -
Posicionamiento y ranking de marca país
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01-15)Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país. -
Practiarroz
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)El arroz es muy valorado no solo por su adaptabilidad con las comidas sino por todos los beneficios en términos de vitaminas y nutrientes que aporta a sus consumidores. Sin embargo debido a los cambios en la vida actual ... -
Los productos que prefieren los colombianos : Chocolatinas Jet : línea de investigación
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-12)Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocolatinas Jet, bajo la metodología de estudio de casos. -
Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del Arequipe Alpina, bajo la metodología de estudio de casos. -
Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos. -
Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05)Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos. -
Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05)El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su ... -
Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-12-03)Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos. -
Programa de mercadeo relacional Clientes estrella Conalvidrios
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)La información contenida en esta investigación corresponde datos reales que amablemente han sido proporcionados por ConalvidrioS y donde se espera que esta propuesta sea aplicada, con el fin de completarla con las situaciones ... -
Programa enfoque: Cartones América S.A.
(Especialización Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)El programa Enfoque pretende ofrecer a los actuales y potenciales clientes como una herramienta que les permita contar con la compañía de empaques corrugados, asociados con sus intereses y necesidades. Con este proyecto ... -
Propuesta de monografía : la innovación empresarial, casos de éxito
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)La presente monografía ilustra de una manera clara las diferentes teorías que a través del tiempo han desarrollado los estudiosos de las organizaciones sobre el tema de la innovación y presenta la forma como las diferentes ...