• Easy market servicio complementario para centros comerciales 

      Ulloa Acevedo, Adriana; Miranda, Sandra Carolina; Melo H., Camilo (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)
      Incentivar el consumo de una nación genera movilidad y actividad en todo el sistema productivo de un país, generando desarrollo y crecimiento económico, por lo que desarrollar el comercio es un impulso directo a la activación ...
    • Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011 

      Bolaños, Luis Felipe; Jordan Rubio, Jennifer; Torrado Bonilla, Maibbeth Xiomara (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Plan de Marketing de la empresa Estimularte Juguetería, con 5 tiendas especializadas en Bogotá. Analiza cada uno de los actores que forman parte del día a día de la compañía: proveedores nacionales e internacionales, ...
    • Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID 

      Ángel Pereira, Nicolás (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-07)
      El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón ...
    • Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá 

      González Rey, Carlos Enrique (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Los factores que inciden en el comportamiento del sector de la edificación y en la prolongación o agudización de los períodos de auge recepción, son fundamentalmente la concentración de dirección de la iniciación de obras, ...
    • Estrategias de mercadeo para blanqueador sólido y trapero 

      Acosta, Catalina; Antia, Juan Carlos; Bonilla, Martha Elena; Castro, Maria Cristina; Cabal, Maria Virginia; Cepeda, Adriana (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03-13)
      La presente investigación analiza las estrategias de mercadeo adecuadas para la eliminación de barreras de entrada en mercados saturados, para lo cual, inicialmente se basa en una “lluvia de ideas” que es sometida a un ...
    • Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia 

      Velandia Gómez, Jairo Antón (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-07-12)
      Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas ...
    • Estudio de caso Scare: Sociedad colombiana de anestesiología y reanimación 

      Mejía Duarte, Andrea (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-12)
      El planteamiento de la siguiente pregunta como problema de investigación se convierte en punto de partida para el desarrollo de aspectos referidos a un caso específico: ¿Cómo logró la Sociedad Colombiana de Anestesiología ...
    • Estudio de factibilidad de negocio. Oggot : Página de internet de impresión de fotos 

      Delgadillo, Natalia; Riveros, Juan Manuel; Salazar, Jaime (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      El trabajo está conformado por un marco teórico el cual expone los conceptos y teorías empleadas para el desarrollo del producto, da referencia de antecedentes del producto en Colombia y cuyos resultados brindan un panorama ...
    • Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. 

      Aponte Lozano, María Fernanda; Estrada Berrocal, Alejandra María; Obregón, Jorge Mario; Santa Martín, Alejandro; Zambrano Pinto, Diana Marcela (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran ...
    • Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas 

      Cortés García, María Luz (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998-01)
      La elección del tema para desarrollar el trabajo se hizo como resultado de un sondeo de mercadeo, el cual arrojó que existe un grupo de consumidores de productos que requieren un producto específico para este nicho de ...
    • Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país 

      García Isaza, Natalia; Rivera Matiz, María Emilia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes.
    • Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador 

      Bueno Lloreda, Juliana; Echeverry, María Lucía (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-10)
      Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países ...
    • Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011 

      Arbeláez Mena, Mauricio; García Cimadevilla, María Paula; Posada Daza, Santiago (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-13)
      Este trabajo de investigación, presenta la percepción que tienen del país los extranjeros que viven en Colombia.
    • Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay 

      Ordóñez Castillo, Silvia Juliana; Pedraza Amaya, Camilo; Zambrano Vargas, Jenny (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes.
    • Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos 

      Báez Ocampo, María Fernanda; Pineda Blanco, Carlos Mario; Pinto Trujillo, María Camila (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-07)
      Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.
    • Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina 

      Cortés Rendón, Diana Paola; Vera Baquero, Zaira Maritza (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-11)
      Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia.
    • Estudio sobre los resultados de la marca país Colombia es pasión en medios de comunicación nacional e internacional a partir del año 2.005 al año 2.008. 

      Valencia Díaz, Mónica; Castro Gómez, Margarita (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      La mala reputación de Colombia en el exterior es un obstáculo para el desarrollo y tiene implicaciones económicas, en particular, porque repercute sobre la calidad de vida de los ciudadanos. Si bien el comportamiento de ...
    • Experiencia de marca país en Europa 

      Acevedo, Adriana; Zangen, Jessica (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-05)
      La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes ...
    • Experiencia de marca país en Latinoamérica 

      Arenas Rojas, Adriana; García Quintana, Santiago (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-05)
      Como una nueva área de interés en el estudio del marketing, el concepto de marca país (nation branding) ha sido impulsado más por los profesionales del campo de las comunicaciones que por los investigadores académicos. Hay ...
    • Experiencia marca país Asia y Oceanía 

      Sarmiento Delgado, Ana María; Rubio Peña, Jorge Andrés (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-01)
      El concepto de marca país se convierte hoy en día en una variable clave para la competitividad de un país y ayuda a ilustrar la importancia de la cultura y su dinámica en la construcción de la economía del mismo. En la ...