• Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 

      Angulo López, Alejandra; Esobar Ramírez, María Angélica; Medina, Oscar (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
    • Percepción sobre imagen y marca país España 

      Serrato Cárdenas, Angélica; Castro Espinosa, Adriana Rocío (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-20)
      Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.
    • Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos 

      Medina, Natalia; Villate, Natalia; Vives, María Cecilia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      Hoy día, no existe con certeza que aspectos interfieren en la retención de clientes para las agencias de eventos, por lo tanto, esta investigación tiene como foco identificar la relación clientes -agencias de eventos para ...
    • Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas 

      Rondón Prieto, Catalina; Sotomonte Vélez, Carolina; Vargas Calderón, Carlos Ernesto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia ...
    • Perfil de Competencias del Emprendedor Bogotano 

      Pineda Prieto, Paola Carolina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-05-22)
      A través de esta investigación se pretende determinar si existe algún perfil o modelo propio de competencias en el emprendedor Bogotano. Con este trabajo se espera generar un impacto en la enseñanza de los futuros empresarios ...
    • Pídale al Chino 

      Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06)
      Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
    • Plan de lanzamiento de sistema de alquiler de bicicletas en la ciudad de Bogotá 

      Espinosa, Laura; Giraldo, Silvia; Ovalle, Andrés; Tejeiro, Santiago; Torres, Martha Lucia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07)
      Por medio de este trabajo buscamos plantear la posibilidad de entregarle a la ciudad de Bogotá la posibilidad de contar con un servicio que sirva de transporte, medio de recreación, deporte y a su vez como una excelente ...
    • Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción" 

      Gómez Mantilla, Natalia; Gutiérrez Huertas, Claudia; Sánchez Gómez, María Samara (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Es necesario establecer un plan de lanzamiento para generar ganancias y determinar los costos de introducción del producto “kit de embellecimiento corporal ATRACCIÓN” por medio de la empresa Merkavision Ltda., en el mercado ...
    • Plan de marketing de IVN Ltda. 

      Franco Moncada, Kelly Andrea; Naranjo Granada, Diana Clemencia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-07)
      En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de ...
    • Plan de marketing LA10 Indoor Soccer 

      Hernández, Andrés; Quintero, Luis Miguel; Walid Jabba, Chamie (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01)
      Para nadie es un misterio que el fútbol se ha convertido en el deporte más popular a nivel mundial. De tal forma que hoy es el deporte con más número de seguidores alrededor del mundo y representa un negocio de más de ...
    • Plan de marketing para gammanorm (inmunoglobulina subcutánea) 

      Valencia Guzmán, Angélica (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-21)
      El mercado farmacéutico en Colombia viene creciendo sosteniblemente, al igual que el mercado de las inmunoglobulinas el cuál crece en volumen, más no así en precio, como ocurrió en el último año. El sector salud en Colombia ...
    • Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard 

      Alvarez Clavijo, Santiago; Arévalo Pacheco, María Fernanda; Aristizabal Fernández, Diana; Pérez Múnera, Carolina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      Tarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización ...
    • Plan de Mercadeo "Abanilla de España" 

      Rico Páez, Claudia Marcela; Jácome, Laura Cristina (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11)
      El objetivo del desarrollo de esta opción de grado es plantear e implementar una estrategia de mercadeo para la empresa “Abanilla de España”. Abanilla de España es una empresa familiar que tiene como objetivo prestar ...
    • Plan de Mercadeo de Panaca Sabana 

      Arévalo Quijano, Natalia; Gómez, Maria Tatiana; Parada Rojas, Jaime Alberto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Plan de Mercadeo de Panaca Sabana, parque temático agropecuario más grande de Colombia, con 620.000 metros cuadrados que cuenta con siete estaciones especializadas en temas de ganadería, porcicultura, equina, especies ...
    • Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven 

      Isaza Alba, Luz Ángela; Rodríguez Morales, Andrea (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-08-06)
      La Fábrica Puntada Joven tiene sus orígenes desde hace 17 años, cuando el padre Rafael García Herreros tuvo la idea de crear fábricas de confecciones como una fuente de empleo para aquellas personas de sectores vulnerables ...
    • Plan de mercadeo la Florería 

      Acosta Santacruz, Maria Fernanda; Márquez Garzón, Luisa Fernanda (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      La industria de las flores en Colombia para el mercado interno debe evolucionar hacia la calidad de las flores y servicios de valor para el cliente. Hoy por hoy, los clientes interesados en la decoración con flores, solo ...
    • Plan de mercadeo para el Jardín Infantil Dulce Hogar 

      Bocanegra, Olga; Mejía, Carolina (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      El presente trabajo, el cual consiste en un plan de mercadeo para un nuevo servicio de cuidado de niños en Bogotá, llamado Dulce Hogar. Este es un servicio que pretende romper los esquemas establecidos por los jardines y ...
    • Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup 

      Gonzalez Rios, Ana María; Idarraga Martínez, Crystal; Manosalva Rivera, María Cristina (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
    • Plan de mercadeo para el posicionamiento y expansión de flores en tu casa 

      García Baute, Adriana; González Moreno, Eduard; Riaño Patiño, Alfredo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11-30)
      Flores en tu casa Ltda fue creada en el año 2008 por un empresario Colombiano visionario que decide lanzarse a la independencia con un negocio rentable, sostenible, con alto potencial e innovador; de un producto tan conocido ...
    • Plan de mercadeo para la empresa Gestión Social Integral Ltda. con énfasis en la administración de la seguridad social para colombianos domiciliados en el exterior 

      Espinosa C., Alfredo (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      La empresa gestión Social Integral Ltda., tiene el reto de ser el intermediario entre el afiliado y el sistema de seguridad social, solucionando todo el proceso de asesoría, afiliación, administración, liquidación y recaudo. ...